Acerca de nosotros

Romarca Envíos es un servicio de ejecución de transacciones desde cualquier parte del mundo a Venezuela vía internet de una manera confiable, segura y rápida. En el año 2015, Romarca Envíos surgió de la necesidad de muchos venezolanos que viven en otros países de realizar transacciones a sus familiares en Venezuela a una buena tasa y sin necesidad de tantos trámites y, lo mejor, donde quiera que estén. Por ser Romarca Envíos un servicio online que se presta vía internet, no posee locales comerciales, lo que permite que nuestros servicios sean los más económicos, y además permite que ofrezcamos las mejores tasas. Nuestro equipo de trabajo muy calificado está constantemente diseñando nuevas alternativas de ayudas para facilitar este proceso de una forma más amplia, consiguiendo así el beneficio de nuestra muy selecta clientela.

Seguridad

En Romarca Envíos, la seguridad y privacidad son nuestra fortaleza. Es por ello que nuestra plataforma blindada contra fraude y robo de identidad nos hace ser un servicio completamente confiable, asegurando así toda la valiosa información de nuestros apreciados clientes. No escatimamos en gastos siempre que esto refuerce aún más la seguridad de nuestras operaciones. Para garantizar la confiabilidad de la información de nuestra clientela, los datos más sensibles que se manejan en nuestra web están cifrados. Nuestro compromiso constante para ser un servicio confiable y seguro se basa en el cumplimiento estricto de nuestras obligaciones, regidas por las leyes de los Estados Unidos de América.

Tips de Seguridad

  • Realiza transacciones sólo con personas conocidas
  • Cuida tu contraseña. No la anotes en ninguna parte, memorízala
  • Si usas nuestro servicio en sitios públicos, no permitas que queden expuestos tus datos bancarios
  • Haz las transacciones personalmente. No encargues esta tarea a otros
  • Usa Romarca Envíos sólo con fines explícitamente legales

Políticas de Garantía

Romarca Envíos tiene como compromiso garantizar que la ayuda llegue a su destino lo más pronto posible dentro del período estipulado al realizar la petición.

Comisiones

La comisión que cobramos es de 5.99 dólares o euros (independientemente del monto a transferir) por transacción con tiempo de entrega depués de 3 días hábiles, o de 9.99 dólares o euros por transacción con tiempo de entrega depués de 1 día hábil.

Por otra parte, es importante acotar que el límite diario acumulado para las transacciones es 500 (quinientos) dólares o euros por persona.

mastercard secure code verified by visa ssl certificate
Contáctanos
call center Estados Unidos call center España call center Italia call center Venezuela
orgullo venezolano
100% orgullo venezolano